domingo, 20 de octubre de 2013

La persona más importante del mundo


¿En muchas ocasiones no os pasa que dejamos de pensar en lo realmente importante, en lo que realmente nos llena y dejamos de hacer cosas que nos gustan?, a veces ni nos paramos a pensar en el verdadero sentido de la vida.

¿Cuando os vais a dormir, relmente os vais con la total seguridad de haber hecho lo que realmente os gusta?, aunque sea una sola cosa, no hace falta haber tenido un gran éxito, me refiero a las pequeñas cosas de la vida, como por ejemplo: oler una flor, pasear por vuestra ciudad, pasear descalzos por la playa, decirle "te quiero" a alguien muy querido, escribir, leer, cantar, soñar despierto, un abrazo, bailar rock, acariciar, besar, guiñar un ojo, jugar, reírse a carcajadas, llorar, querer, hacer el pino, dejar una nota en el baño con una carita sonriente a tu pareja, y un largo etc, en definitiva VIVIR.

Os propongo un juego : os animo a que cada día hagáis como mínimo una cosa que os llene, si cada día hacéis una cosa que os apasione, os guste y os realice, como mínimo seremos 365 días al año más felices! ¿Os apetece jugar?.

Quiero compartir con todos un vídeo que seguro conocéis y es uno de mis favoritos, la persona más importante del mundo eres tú, y sólo tú sabrás como quieres vivirla, Aprovéchala!!