domingo, 2 de marzo de 2014

Cabeceros Vintage!!!





¿Ya estamos en Marzo?? Cómo pasa el tiempo!!!!!

Ahora toca decorar mi habitación y ya sabéis mi gusto por la mezcla de antiguo y moderno. Ya sabéis que me encanta ir a anticuarios y la restauración de muebles antiguos.

Para la habitación hemos elegido el estilo Vintage y estamos en plena elección del cabecero!! 

Como os he dicho en otros post tu casa te define en cada rincón, y creo que la habitación es uno de los lugares que más definen a una persona. 

La habitación es uno de los rincones de tu hogar dónde más cómodo te tienes que sentir y es muy importante tener tu habitación a medida para ti. 

Os enseño algunos cabeceros que me están ayudando y dando ideas para decorar mi habitación, espero que os gusten!!!







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario