viernes, 18 de octubre de 2013

A ritmo de Reggae en Els Encants de Barcelona





Uno de mis rituales preferidos cuando tengo días libres entre semana, es ir a visitar Els encants de Barcelona. 

Esta semana aprovechando que estoy de vacaciones me he dejado caer una mañana por sus paraditas y me he adentrado en su bullicio encantador.

Sin despertador, sin prisas, sin reloj en mi muñeca y sin móvil, me encanta sentir que el mundo gira deprisa y que por un momento no me subo en él, aunque sea por unos días, aunque sean unas horas, aunque sean unos instantes. Todo se mueve y voy a ritmo de reggae.

Y con ese ritmo reggae en mi cabeza me adentro en Els Encants de Barcelona. El ambiente no puede ser más bohemio y además para todos los gustos. Puedes encontrar cosas sacadas directamente de la basura con mucho potencial, prendas de segunda mano u objetos totalmente restaurados con muchísimo gusto y muchísima alma.

Como siempre me compré algún caprichito que otro para mi casa, como ya sabéis los que seguís mi blog, sigo decorando mi casa y me encanta la mezcla de lo antiguo y lo nuevo.

Os dejo algunas de las instantáneas que hice.

Podéis encontrar toda la info en: http://www.encantsbcn.com


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario