martes, 17 de septiembre de 2013

Pon un palet en tu vida



Decorar y Reciclar a la vez es posible y además Divertido.
Hace un año aproximadamente conocí el fantástico mundo de la reforma y me dio por tirar de arriba abajo, todas las paredes de mi casa.

No quedó nada en pie, volví a empezar, a construir, a decorar, esto lo quiero allí, esto lo quiero allá... si os soy totalmente sincera fue un proyecto Agotador en mayúsculas.

No obstante, podemos convertir este proceso en algo muy divertido y además podemos convertir este capítulo de nuestra vida en uno de los más artísticos.

Mi casa no está del todo acabada, faltan algunas cosillas, sobretodo de decoración, así que soy una asidua de las páginas web de todo tipo de decoración. 
Un día me levanto con ganas de poner la habitación estilo vintage, otro día la quiero estilo moderno-chic, otro día japo-zen... soy un mar de dudas.

Pero siempre, acabo mirando estilos que mezclan lo moderno con lo antiguo y también objetos reciclables, donde se mezclan texturas que entre ellas a priori, no tienen nada que ver.



Os voy a poner algunos ejemplos  gráficos que es donde se plasma mejor la idea que os quiero contar. Pero sobretodo, el post de hoy habla de la introducción de los palets industriales a nuestra vida!



























¿Qué os parecen estas ideas? 

Os dejo algunas webs  donde se pueden comprar, ahora solo os hace falta un manitas en casa ;)


Espero vuestros comentarios, Besitos de chocolate para tod@s ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario