lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Nos vamos de escapada a un lugar mágico?






 

































Todos tenemos un rincón preferido, nuestro lugar mágico, donde escapamos de la rutina, del estrés, de los malos rollos... donde se para el tiempo y donde desconectamos a tope.

Para mi, unos de esos lugares mágicos, esa escapadita a la Luna, donde nada ni nadie puede estropearte el fin de semana, se llama ORDINO.

Ordino es un pequeño pueblo ubicado en Andorra, donde se puede disfrutar en cualquier época del año. Es una alternativa para cuando os apetezca un turismo de montaña y ambiente tranquilo.


Panching, excursiones, nieve, escalada, cualquier plan es posible.


¿Y dónde alojarte? Hay opciones para todos los gustos y bolsillos.


Para los que preferís ir de hotel os aconsejo Hotel Ordino de 4 Estrellas:


Para los furgoneteros y amantes de cámpings os aconsejo Càmping borda d'ansalonga y apartahotel annapurna, muy cómodo para los que viajáis con mascotas:



¿Y qué tal la gastronomía? como no podía ser de otra forma hay para todos los gustos;). 

Uno de mis rincones preferidos para degustar creps es: La Crepería Nou Vertical, ubicada en pleno corazón de Ordino: https://www.facebook.com/NouVerticalSe trata de una crepería con mucho encanto, muy buen servicio y acogedora. 

Si preferís un buen restaurante os aconsejo: Restaurante Hotel La Coma y Restaurante Topic Ordino:






Tres son los lagos que forman uno de los lugares más bonitos de Ordino: Tristaina. Ideal para hacer excursiones y picnics tras la hora y media de ruta que dura el camino, el lago, el estanque de en medio y el lago amarillo forman uno de los lugares predilectos para muchos excursionistas que se adentran en este sendero a más de 2.300 metros de altitud. 



La Pleta d'Ordino uno de los rincones más entrañables



































Qué me decís? ¿Os apetece este destino para la próxima escapada?.






2 comentarios: