viernes, 20 de septiembre de 2013

Vinilos ??? Buena Idea !!!




Una de las cosas que tuve claras desde un principio cuando inicié la reforma de mi casa, era que quería cosas originales, que hablaran de mi, que mi casa me definiera en cada rincón y a la vez me sintiera súper acogida por ella.


Creo que una buena manera de conseguir esto, siendo originales y divertidos, es indagar en el maravilloso mundo de los Vinilos! 


Hay todo tipos de vinilos, para todos los gustos, los puedes hacer tuyos, para ti, a tu manera, de hecho, puedes hacer un vinilo de tu foto favorita, por ejemplo... como digo, es un mundo muy amplio, donde cada uno juega a su manera y con sus propias reglas ¿JUGAMOS?.

























Venga, estoy segura que muchos de vosotros tenéis vinilos en casa!! Los queréis compartir conmigo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario