jueves, 26 de septiembre de 2013

Eres más hermosa de lo que piensas





Estoy segura que muchos de vosotros os habréis preguntado muchas veces como os verán los demás! 
Y estoy segura también que un millón de veces os habréis auto-exigido ser perfectos y perfectas! no equivocarse, no caer, ser impecables! ¿Qué aburrido no?.

¿No creéis que somos demasiado autoexigentes con nosotros mismos???. 

Tengo la barbilla demasiado grande, tengo canas, tengo arrugas, me sobra peso, me quedan fatal estos pantalones negros, si tuviera el tipo de aquella chica, si pudiera ponerme ese vestido que le queda tan bien a mi vecina, y un sin fin de etc , etc, etc... siempre vemos mejor lo que tiene la persona que tenemos en frente y nos olvidamos del gran universo que tenemos por conquistar dentro de nosotros mismos!!

Con el tiempo caes en la cuenta que, lo verdaderamente importante es VIVIR y ser FELIZ, con lo que tenemos, con nuestra personalidad, con nuestra esencia.

Quiero compartir con vosotros un video que me encanta, estoy segura que muchos de vosotros ya lo habéis visto y estoy segura que cuando lo visteis os hizo pensar, os hizo parar un momento y suspirar ¿verdad?.

Este vídeo y el post entero se lo voy a dedicar a una chica que conozco, quiero que sepa que vale un imperio, quiero que sienta que es la mujer más hermosa del mundo, que no pasa nada por tener unos kilos de más, todos somos perfectos dentro de nuestra imperfección y ella es Única para todos los que la queremos! ÁNIMO!!!!!!! Todos queremos que te pongas bien y con este video te quiero dar todas las fuerzas del mundo!!!!

¿Y vosotros? ¿Cómo os veis y cómo os ven los demás?. ¿Lo habéis parado a pensar?.



Dejad que el mundo conozca lo maravillosos que sois! 




Espero vuestros comentarios, Besitos de chocolate para tod@s ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario