miércoles, 11 de diciembre de 2013

La vida es chula

Hoy es 11/12/13 y además es mi cumpleaños.

Ya tengo un año más en mi mochila, un año más de vivencias compartidas con personas maravillosas, algunas de ellas son diamantes que guardo en mi caja fuerte, para cuidarlas, mimarlas, quererlas y disfrutar de ellas siempre que pueda.

En mi caja fuerte también tengo recuerdos, como si de flashes se trataran, sonidos, olores, tengo un millón de cosas y el valor es incalculable.

Me siento súper afortunada de poder tener mi caja fuerte repleta de amor, de amistad, de sentimiento y sobretodo de sentido por esta vida, porque sin mis pequeños diamantitos nada tendría sentido y la vida sería un auténtico rollo.

Uno de mis diamantes preferidos me ha hecho pasar un cumple chulo, chulo, chulo!!!!!! y lo hemos pasado en el Hotel Barcelona Princess.

No hay nada como ver amanecer junto al mar y con la persona que amas!

Como dicen los de Desigual LA VIDA ES CHULA!!! no os parece? pues a disfrutarla!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario